MARCHA – Asamblea 2016
BIENVENID@S
Bienvenid@s a la página de información de la Asamblea de MARCHA 2016. Aquí encontrará información actualizada sobre el evento e instrucciones sobre como registrarse.
Este año, la Asamblea se desarrollará bajo el tema Abrazando Nuevos Horizontes. Durante nuestro tiempo en San Juan Puerto Rico, estaremos reflexionando en comunidad sobre la necesidad de discernir el futuro al cual Dios nos llama y nuestro deseo de buscar nuevas formas de ministerio en la formación de los discípulos Hispano-Latinos comprometidos con aquel a quien toda potestad ha sido dada en el cielo y en la tierra, nuestro Señor Jesucristo.
“Jesús se acercó y les dijo: «Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. “ Mateo 28:18-19
INFORMACION ACTUALIZADA Y CONFIABLE SOBRE EL VIRUS DE ZIKA EN Puerto Rico.
Adjunto, les ofrecemos informacion actualizada sobre el virus de ZIKA en Puerto Rico.
Preguntas mas frequentes.
Frequently asked questions.
Infografica
PRESENTADORA INVITADA
Rev. Dr. Doris Garcia Rivera Orgullosa mujer puertorriqueña, madre de 3 increíbles personas y parte de una familia boricua común y extraordinaria a la vez. Con 23 años de experiencia misionera levantando espacios formales de educación teológica Doris sirvió a través de Ministerios Internacionales de las Iglesias Bautistas Americanas y Puerto Rico en Centro América y México, hasta el 2013. Es reverenda ordenada de las IBPR y cuenta con varios grados académicos en Teología y Biblia Hebrea (Th. D.), Interculturalidad (MAR) y en Microbiología (MSC). Disfruta la enseñanza y la lectura, y le apasionan los temas de misión, trasfondo cultural de la biblia, interculturalidad, profetas, movimientos sociales y ciencia ficción. Doris ha sido profesora de varias instituciones educativas reconocidas en LA, PR y EU. En el 2014, fue seleccionada como la primera mujer en presidir el Seminario Evangélico de Puerto Rico.
INSCRIPCIÓN
La inscripción para la Asamblea de MARCHA 2016 se realizará en-línea (en la Internet) con la posibilidad de pagar utilizando su tarjeta de crédito via PayPal, a partir del 15 de abril de 2016. Ofrecemos una escala de inscripción con un descuento para aquellas personas que se registren durante el periodo “Early Birds”.
“EARLY BIRDS” 04/15 – 04/30/2016
Clérigos/as $150 | Laícos/as $125 | Jóvenes $65 | Seminaristas $65
INSCRIPCION REGULAR – 05/01 – 07/15/2016
Clérigos/as $175 | Laícos/as $150 | Jóvenes $75 | Seminaristas $75
INSCRIPCION TARDIA – 07/16 – 08/01/2 016 @ 5PM
Clérigos/as $200 | Laícos/as $175 | Jóvenes $80 | Seminaristas $80
PASE DE UN SOLO DIA – $50 (no incluye banquete)
Inscríbase Hoy para MARCHA 2016 |Register Today
MEMBRESÍA DE MARCHA
El pago de su membrecía es un testimonio de su compromiso con el ministerio de MARCHA, que nos ayuda a cubrir la inversión económica necesaria para el sano funcionamiento de nuestra organización. Además, su membresía le brinda derecho al voto en todos los asuntos de la vida de MARCHA, incluyendo las elecciones de nuevos oficiales.
Categorías de Membrecía: Individual $60 | Jóvenes $30 | Seminaristas $30 | Vitalicia $500
AEROPUERTO – San Juan International (SJU)
Para más información pueden visitar: http://aeropuertosju.com/en/
HOTEL – Verdanza Hotel, San Juan, Puerto Rico
La Asamblea de MARCHA 2016 tendrá lugar en su totalidad en el Verdanza Hotel, localizado en 8020 Tartak Street, Isla Verde, Puerto Rico 00979
Reservaciones de Hotel | Hotel Reservations
MARCHA ha asegurado tarifas especiales para nuestro evento de $145 (taxes y cargos de hotel incluidos), por cuarto dobe por noche. . La tarifa incluye desayuno para dos personas por habitación. Para información y reservaciones llame al 1 800-625-0312y haga referencia al grupo “MCHA0816”. Oprima el botón abajo para hacer su reservación en línea.
INFORMACION ACTUALIZADA Y CONFIABLE SOBRE EL VIRUS DE ZIKA EN Puerto Rico.
Adjunto, les ofrecemos informacion actualizada sobre el virus de ZIKA en Puerto Rico.
Preguntas mas frequentes.
Frequently asked questions.
Infografica
Reservaciones de Hotel | Hotel Reservations
TRANSPORTACIÓN
INSCRIPCIÓN
La inscripción para la Asamblea de MARCHA 2016 se realizará en-línea (en la Internet) con la posibilidad de pagar utilizando su tarjeta de crédito via PayPal, a partir del 15 de abril de 2016. Ofrecemos una escala de inscripción con un descuento para aquellas personas que se registren durante el periodo “Early Birds”.
“EARLY BIRDS” 04/15 – 04/30/2016
Clérigos/as $150 | Laícos/as $125 | Jóvenes $65 | Seminaristas $65
INSCRIPCION REGULAR – 05/01 – 07/15/2016
Clérigos/as $175 | Laícos/as $150 | Jóvenes $75 | Seminaristas $75
INSCRIPCION TARDIA – 07/16 – 08/01/2 016 @ 5PM
Clérigos/as $200 | Laícos/as $175 | Jóvenes $80 | Seminaristas $80
PASE DE UN SOLO DIA – $50 (no incluye banquete)
Inscríbase Hoy para MARCHA 2016 |Register Today
MEMBRESÍA DE MARCHA
El pago de su membrecía es un testimonio de su compromiso con el ministerio de MARCHA, que nos ayuda a cubrir la inversión económica necesaria para el sano funcionamiento de nuestra organización. Además, su membresía le brinda derecho al voto en todos los asuntos de la vida de MARCHA, incluyendo las elecciones de nuevos oficiales.
Categorías de Membrecía: Individual $60 | Jóvenes $30 | Seminaristas $30 | Vitalicia $500
AEROPUERTO – San Juan International (SJU)
Para más información pueden visitar: http://aeropuertosju.com/en/
HOTEL – Verdanza Hotel, San Juan, Puerto Rico
La Asamblea de MARCHA 2016 tendrá lugar en su totalidad en el Verdanza Hotel, localizado en 8020 Tartak Street, Isla Verde, Puerto Rico 00979
Reservaciones de Hotel | Hotel Reservations
MARCHA ha asegurado tarifas especiales para nuestro evento de $145 (taxes y cargos de hotel incluidos), por cuarto dobe por noche. . La tarifa incluye desayuno para dos personas por habitación. Para información y reservaciones llame al 1 800-625-0312y haga referencia al grupo “MCHA0816”. Oprima el botón abajo para hacer su reservación en línea.
INFORMACION ACTUALIZADA Y CONFIABLE SOBRE EL VIRUS DE ZIKA EN Puerto Rico.
Adjunto, les ofrecemos informacion actualizada sobre el virus de ZIKA en Puerto Rico.
Preguntas mas frequentes.
Frequently asked questions.
Infografica
Reservaciones de Hotel | Hotel Reservations
TRANSPORTACIÓN
Una vez se encuentre en el aeropuerto de San Juan, la manera más práctica de llegar al hotel es utilizando los taxis autorizados por la compañía de turismo de Puerto Rico (identificados claramente con una garita). El costo aproximado del aeropuerto al hotel es $14 hasta 5 personas + un cargo de $1 por cada equipaje.
TALLER PARA LA JUVENTUD
Este año, en colaboración con la Junta Global de Iglesia y Sociedad de la Iglesia Metodista Unida y ls Junta Global de Ministerio y Educación Superior, MARCHA ofrecerá un taller intensivo a la juventud bajo el tema de Santidad Social como Disciplina Espiritual. MARCHA ofrecerá un número limitado de becas para este evento – toda la juventud está invitada. El taller tendrá lugar del 08/03 – 08/04/2016. Oprima aquí para ir a la planilla de inscripción para la beca.
BANQUETE
Una vez más este año, tendremos nuestro tradicional Banquete de Celebración al Liderato Hispano. El mismo, brinda una oportunidad para compartir en hermandad y reconocer los logros de líderes hispanos/latinos/as a través de la conexión metodista unida. Además, celebramos nuestra cultura hispana con alegría. El costo de inscripción incluye un boleto para el banquete. Boletos adicionales están disponibles al precio de $50, por persona – los cuales se pueden adquirir al momento de realizar su inscripción en línea.
Inscríbase Hoy para MARCHA 2016 |Register Today
ALMUERZO DE MUJERES
La organización de Mujeres Metodistas Unidas se complace en invitar a las mujeres a acompañarnos a Comida/Almuerzo de Mujeres. Durante el almuerzo, habrá un tiempo de celebración y presentación sobre los ministerios y oportunidades de desarrollo de liderato a través de la Organización de Mujeres Metodistas. Este año, el almuerzo especial para las mujeres que participen en el encuentro de MARCHA será gratis. Si usted planea acompañarnos, favor de notificarlo en la registración en línea. Para más información sobre las Mujeres Metodistas visite su página de Internet aquí.
TALLERES DE CAPACITACION
Este año, como parte de nuestra programación, estaremos ofreciendo una variedad de talleres sobre temas relacionados a asuntos de justicia social y discipulado auspiciados por varias agencias generales de la Iglesia Metodista Unida y la Iglesia Metodista de Puerto Rico – Mas Información será publicada pronto.
EDUCACIÓN CONTINUADA
Pastores recibirán créditos de Educación continua que la Disciplina requiere. Todos, laicos y pastores recibirán un certificado de participación.
REUNIÓN ASOCIACIÓN DE COORDINADORES DE MINISTERIOS HISPANO y SUPERINTENDENTES Y PERSONAL CONFERENCIAL HISPANOS
La Asociación se reunirá en el Verdanza Hotel. Los participantes pueden hacer reservaciones de Hotel utilizando el grupo de “MCW0516”. La membresía de la asociación se compone de lideres hispanos/as que son staff de la Conferencia Anual donde sirven (Directores, Superintendentes); director/a y/o coordinador/a de los Ministerios Hispanos de la Conferencia donde sirven; personal o staff de alguna de las Agencias generales de nuestra denominación.
Inscríbase Hoy para MARCHA 2016 |Register Today
OPORTUNIDADES PARA PROMOCIÓN
La Asamblea de MARCHA provee una oportunidad única de promocionar sus productos y/o servicios a los pastores/as y líderes dentro de la comunidad Metodista Unida. Usted puede promocionar sus productos y servicio reservando un paquete de auspiciador, una mesa de despliegue y/o incluyendo un anuncio promocional en el programa oficial de la actividad.
RESERVE SU ESPACIO HOY MISMO:Oprima aqui para mas informacion.
SPONSOR 2016
A continuación, celebramos a nuestros auspiciadores para MARCHA 2016
Compartir:
REDES SOCIALES
INSCRIBETE AL ENEWS DE MARCHA
Primer Nombre:
Apellido:Correo electronico:
CONTRIBUYE AL MINISTERIO DE MARCHA HOY!
Haz una donacion en linea en respaldo a los ministerio de abogacía en favor del pueblo Hispano/Latino
By: Web Design
ENTRADAS MAS RECIENTES
MARCHA & GBCS Joined Statement on the DACA/DAPA Supreme Court decision
MARCHA 2016, Verdanza Hotel, San Juan PR
DECLARACIÓN DEL COMITE DE MINISTERIO HISPANO/LATINO DE LA CONFERENCIA ANUAL DE NUEVA INGLATERRA 2016
MARCHA Statement on the Orlando Massacre
July 2016
TALLER PARA LA JUVENTUD
Este año, en colaboración con la Junta Global de Iglesia y Sociedad de la Iglesia Metodista Unida y ls Junta Global de Ministerio y Educación Superior, MARCHA ofrecerá un taller intensivo a la juventud bajo el tema de Santidad Social como Disciplina Espiritual. MARCHA ofrecerá un número limitado de becas para este evento – toda la juventud está invitada. El taller tendrá lugar del 08/03 – 08/04/2016. Oprima aquí para ir a la planilla de inscripción para la beca.
BANQUETE
Una vez más este año, tendremos nuestro tradicional Banquete de Celebración al Liderato Hispano. El mismo, brinda una oportunidad para compartir en hermandad y reconocer los logros de líderes hispanos/latinos/as a través de la conexión metodista unida. Además, celebramos nuestra cultura hispana con alegría. El costo de inscripción incluye un boleto para el banquete. Boletos adicionales están disponibles al precio de $50, por persona – los cuales se pueden adquirir al momento de realizar su inscripción en línea.
Inscríbase Hoy para MARCHA 2016 |Register Today
ALMUERZO DE MUJERES
La organización de Mujeres Metodistas Unidas se complace en invitar a las mujeres a acompañarnos a Comida/Almuerzo de Mujeres. Durante el almuerzo, habrá un tiempo de celebración y presentación sobre los ministerios y oportunidades de desarrollo de liderato a través de la Organización de Mujeres Metodistas. Este año, el almuerzo especial para las mujeres que participen en el encuentro de MARCHA será gratis. Si usted planea acompañarnos, favor de notificarlo en la registración en línea. Para más información sobre las Mujeres Metodistas visite su página de Internet aquí.
TALLERES DE CAPACITACION
Este año, como parte de nuestra programación, estaremos ofreciendo una variedad de talleres sobre temas relacionados a asuntos de justicia social y discipulado auspiciados por varias agencias generales de la Iglesia Metodista Unida y la Iglesia Metodista de Puerto Rico – Mas Información será publicada pronto.
EDUCACIÓN CONTINUADA
Pastores recibirán créditos de Educación continua que la Disciplina requiere. Todos, laicos y pastores recibirán un certificado de participación.
REUNIÓN ASOCIACIÓN DE COORDINADORES DE MINISTERIOS HISPANO y SUPERINTENDENTES Y PERSONAL CONFERENCIAL HISPANOS
La Asociación se reunirá en el Verdanza Hotel. Los participantes pueden hacer reservaciones de Hotel utilizando el grupo de “MCW0516”. La membresía de la asociación se compone de lideres hispanos/as que son staff de la Conferencia Anual donde sirven (Directores, Superintendentes); director/a y/o coordinador/a de los Ministerios Hispanos de la Conferencia donde sirven; personal o staff de alguna de las Agencias generales de nuestra denominación.
Inscríbase Hoy para MARCHA 2016 |Register Today
OPORTUNIDADES PARA PROMOCIÓN
La Asamblea de MARCHA provee una oportunidad única de promocionar sus productos y/o servicios a los pastores/as y líderes dentro de la comunidad Metodista Unida. Usted puede promocionar sus productos y servicio reservando un paquete de auspiciador, una mesa de despliegue y/o incluyendo un anuncio promocional en el programa oficial de la actividad.
RESERVE SU ESPACIO HOY MISMO:Oprima aqui para mas informacion.
SPONSOR 2016
A continuación, celebramos a nuestros auspiciadores para MARCHA 2016
Compartir:
REDES SOCIALES
INSCRIBETE AL ENEWS DE MARCHA
Primer Nombre:
Apellido:Correo electronico:
CONTRIBUYE AL MINISTERIO DE MARCHA HOY!
Haz una donacion en linea en respaldo a los ministerio de abogacía en favor del pueblo Hispano/Latino
By: Web Design
ENTRADAS MAS RECIENTES
MARCHA & GBCS Joined Statement on the DACA/DAPA Supreme Court decision
MARCHA 2016, Verdanza Hotel, San Juan PR
DECLARACIÓN DEL COMITE DE MINISTERIO HISPANO/LATINO DE LA CONFERENCIA ANUAL DE NUEVA INGLATERRA 2016
MARCHA Statement on the Orlando Massacre
July 2016
MTWTFSS
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Strength for the Journey Retreat (Long Beach/Orange County) - August 2016 - A five-day summer retreat providing a safe, caring and healing community for those living with HIV/AIDS.
Strength for the Journey 2016 (Long Beach / Orange County)
August 1, 2016 - 12:00 AM
iCal
Camp Sky Meadows
A Retreat for Persons Living with HIV/AIDS
Strength for the Journey is a five-day summer retreat offering a caring and healing environment through recreational activities and spiritual practices.
To register, download the flyer below.DOWNLOAD THE FLYER
Urban Kids Camp & Next Step Camp 2016 (Camp Colby) - August 2016 - Camps for children entering the 3rd, 4th, or 5th/6th, 7th, or 8th grade in the Fall of 2016 from urban areas who seek a Christ-centered camping experience.Gathering for Youth Ministry (Glendale & Escondido) - August 2016 - With speakers from global Discipleship Ministries and Conference leaders, this first gathering is designed to begin a conference wide network of youth workers, pastors and volunteers to provide resources to equip you for a successful start this coming fall.
Urban Kids Camp 2016
August 8, 2016 -
iCal
Camp Wrightwood
www.facebook.com/urbankidscamp/
Urban Kids Camp (August 8 – 12, 2016) is for children entering the 3rd, 4th, or 5th grade in the Fall of 2016 who seek a Christ-centered camping experience.
For children entering the 6th, 7th, or 8th grade, check out Urban Kids Camp: Next Step!
This is a special experience for children of families unable to afford the usual $450 cost for this camp. With $400 in financial assistance per camper, the cost of this camp is $50 per camper.
At Urban Kids Camp, children will be able to:
August 1, 2016 - 12:00 AM
iCal
Camp Sky Meadows
A Retreat for Persons Living with HIV/AIDS
Strength for the Journey is a five-day summer retreat offering a caring and healing environment through recreational activities and spiritual practices.
To register, download the flyer below.DOWNLOAD THE FLYER
Urban Kids Camp & Next Step Camp 2016 (Camp Colby) - August 2016 - Camps for children entering the 3rd, 4th, or 5th/6th, 7th, or 8th grade in the Fall of 2016 from urban areas who seek a Christ-centered camping experience.Gathering for Youth Ministry (Glendale & Escondido) - August 2016 - With speakers from global Discipleship Ministries and Conference leaders, this first gathering is designed to begin a conference wide network of youth workers, pastors and volunteers to provide resources to equip you for a successful start this coming fall.
Urban Kids Camp 2016
August 8, 2016 -
iCal
Camp Wrightwood
www.facebook.com/urbankidscamp/
Urban Kids Camp (August 8 – 12, 2016) is for children entering the 3rd, 4th, or 5th grade in the Fall of 2016 who seek a Christ-centered camping experience.
For children entering the 6th, 7th, or 8th grade, check out Urban Kids Camp: Next Step!
This is a special experience for children of families unable to afford the usual $450 cost for this camp. With $400 in financial assistance per camper, the cost of this camp is $50 per camper.
At Urban Kids Camp, children will be able to:
- hike
- swim
- water balloon play
- be in dramatic presentations
- participate in a talent show
- and more…
REGISTER NOW DOWNLOAD BROCHURE APPLY TO VOLUNTEER
Institute for Missional Wisdom 2016 - Fall 2016 - A one-year non-degree program that provides laity and clergy with the theological foundation and practical skills needed for 21st century faith.
Institute for Missional Wisdom
Looking to begin micro-communities of contemplative prayer and missional action?
Join us in this fall’s Institute for Missional Wisdom, a one-year non-degree program that provides laity and clergy with the theological foundation and practical skills needed for 21st century faith.
The program integrates distance learning technology, immersion experiences, spiritual growth, and times away to provide accessible and affordable education for persons who work full-time.
In the Institute, participants report gaining tremendous insight through the retreats, courses and spiritual growth activities. Slowly, you will begin to learn and discern with those in your cohort, as well as those friends in your neighborhood that share your calling and are beginning to come together as the nucleus of this community.
For questions, contact Rev. Nicole Reilley (nreilley@calpacumc.org), Director of New Ministries.
Curious?LEARN MOREAccessibility Grant 2016 - Churches often need help to raise money for accessibility projects or to start an inclusive program. This grant is designed to provide seed money or to help when fund-raising is falling short of the goal.
Institute for Missional Wisdom 2016 - Fall 2016 - A one-year non-degree program that provides laity and clergy with the theological foundation and practical skills needed for 21st century faith.
Institute for Missional Wisdom
Looking to begin micro-communities of contemplative prayer and missional action?
Join us in this fall’s Institute for Missional Wisdom, a one-year non-degree program that provides laity and clergy with the theological foundation and practical skills needed for 21st century faith.
The program integrates distance learning technology, immersion experiences, spiritual growth, and times away to provide accessible and affordable education for persons who work full-time.
In the Institute, participants report gaining tremendous insight through the retreats, courses and spiritual growth activities. Slowly, you will begin to learn and discern with those in your cohort, as well as those friends in your neighborhood that share your calling and are beginning to come together as the nucleus of this community.
For questions, contact Rev. Nicole Reilley (nreilley@calpacumc.org), Director of New Ministries.
Curious?LEARN MOREAccessibility Grant 2016 - Churches often need help to raise money for accessibility projects or to start an inclusive program. This grant is designed to provide seed money or to help when fund-raising is falling short of the goal.
Accessibility Grants Now Available!
Improving the accessibility of your church buildings can be expensive. So can training your Sunday School teachers and staff!
Churches often need help to raise money for accessibility projects or to start an inclusive program. This grant is designed to provide seed money or to help when fund-raising is falling short of the goal.
Please contact Sharon McCart (smccart@aol.com), Chair of the DisAbility Task Force, if you would like an application or if you have any questions.
Completed applications are due Oct. 1.
Improving the accessibility of your church buildings can be expensive. So can training your Sunday School teachers and staff!
Churches often need help to raise money for accessibility projects or to start an inclusive program. This grant is designed to provide seed money or to help when fund-raising is falling short of the goal.
Please contact Sharon McCart (smccart@aol.com), Chair of the DisAbility Task Force, if you would like an application or if you have any questions.
Completed applications are due Oct. 1.
LEARN MORE ABOUT DISABILITY MINISTRIES
Peace with Justice Grant 2016 - For local churches, agencies, and community organizations within Cal-Pac that carry out the mission of the Conference Peace with Justice Committee.
Apply Now for the 2016 Peace with Justice Grant
Financial grants are offered to local churches, agencies, and community organizations located within the boundaries of the California-Pacific Annual Conference of the United Methodist Church that carry out the mission of the Conference Peace with Justice Committee.LEARN MORE AND APPLY
*Ordination Process Applications - Applications for Provisional Membership and Full Connection/Ordination are available
Ordination Process Applications Available
Applications for Provisional Membership and Full Connection/Ordination are available on the Board of Ordained Ministry webpage at calpacumc.org/bom.
The Deadline to apply is October 1, 2016.
Please read the instructions for applying carefully as they change a little each year.
Peace with Justice Grant 2016 - For local churches, agencies, and community organizations within Cal-Pac that carry out the mission of the Conference Peace with Justice Committee.
Apply Now for the 2016 Peace with Justice Grant
Financial grants are offered to local churches, agencies, and community organizations located within the boundaries of the California-Pacific Annual Conference of the United Methodist Church that carry out the mission of the Conference Peace with Justice Committee.LEARN MORE AND APPLY
*Ordination Process Applications - Applications for Provisional Membership and Full Connection/Ordination are available
Ordination Process Applications Available
Applications for Provisional Membership and Full Connection/Ordination are available on the Board of Ordained Ministry webpage at calpacumc.org/bom.
The Deadline to apply is October 1, 2016.
Please read the instructions for applying carefully as they change a little each year.
GO TO APPLICATIONS
REMEMBER: All key events and initiatives are always posted at calpacumc.org
Share this Note:
ShareTweetPinForward
Inspiring the world as passionate followers of Jesus Christ so all may experience God's life-giving love...
Our mailing address is:
The California-Pacific Annual Conference of the United Methodist Church
110 South Euclid Avenue
REMEMBER: All key events and initiatives are always posted at calpacumc.org
Share this Note:
ShareTweetPinForward
Inspiring the world as passionate followers of Jesus Christ so all may experience God's life-giving love...
Our mailing address is:
The California-Pacific Annual Conference of the United Methodist Church
110 South Euclid Avenue
Pasadena, California 91101, United States
---------------------
---------------------
No comments:
Post a Comment